lunes, 6 de noviembre de 2017

Aprendiendo de su gurú, Bárcenas y compañía.

Hoy es uno de esos días en que necesito que un oso grande y peludo, sin garras a poder ser, me de un abrazo enorme ¡Tengo frío! Con lo bien que estábamos con una temperatura ideal y de golpe, a traición, ha llegado el frío. Que rollo de Otoño: primero cambio de hora, después frío de abrigo y bufanda. - ¡Avemariapurísimaaaaaaa! ¡Que alegría. Ya se fue el calor!

- Esta visto que nunca llueve a gusto de todos, Cotilla. ¿A santo de qué está tan contenta? - Ha llegado la época de los kleenex y yo tengo un montón para vender. - ¿No estarán usados? Es que de usted me lo espero todo con tal de ganar un euro. - Son nuevos, alma de cántaro. - ¿Los ha comprado con las ganancias de los cepillos de las iglesias que "limpia"?

Me miró de arriba abajo, con desprecio. - Nunca llegarás a nada con esas ideas de bombero que tienes ¡Pues claro que no los he comprado! ¿De qué ganancias estaríamos hablando si lo hubiese hecho?... Los encontré en la calle. - ¿Cuántos paquetes son? ¿tres o cuatro? - Ay, que poco sentido comercial tienes. Así te quedarás sin novio y sin dinero. Unos cinco mil paquetes. - ¡¿Y estaban en la calle?! - Exacto. En una furgoneta, con las puertas abiertas de par en par, en plena calle. Así que lo cogí todo... ¿Qué miras? Para que se lo quede otro, me lo quedo yo y le saco provecho - ¿Furgoneta incluída? - ¿Cómo quieres que me lleve tanto paquete? ¿En una bolsa de Mercadona? jajajajajaja

- ¡No me cuente nada más! Cuanto menos sepa, mejor. ¡Esto es el robo del siglo! - Mira que eres mal hablada. Quién habla de robo eres tu, boba de Coria. Ojito que vas por mal camino y si alguien te oye pensará que estás todo el día afanando. - ¡¡¡¿YOOOOOOOOOOOOO?!!!

Llamaron al timbre. - Abre tú que para eso estamos en tu casa. Será Bedulio con el dinero. - En efecto. En el rellano de la escalera estaba el Municipal. Le invité a entrar. - ¡Ni hablar! - La Cotilla llegó presurosa. Bedulio le entregó un sobre abultado, ella le entregó unas llaves. Y él se fue.

- Nena, saca el chinchón que esto hay que celebrarlo. - ¿El qué?  porque todo ha sido tan rápido que ... apenas... he visto... nada... ¡Ahi va! ¿No me diga que le ha vendido la furgoneta a Bedulio? - Anda, brinda y calla jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario