lunes, 30 de octubre de 2017

El Jordi plasta.

Seguimos con la tabarra de estos días: el Prusès, la Independencia de Cataluña, Puigdemon... Es que no puedo poner la televisión sin que salga el temita. Y a mi me gustaría que lo dejaran de lado y hablaran de lo que de verdad interesa, porque en España están pasando cosas y no nos estamos enterando como, por ejemplo: ¿Se casará, o no, Belén con su novio? ¿Qué día y a qué hora? ¿Por la iglesia o por el juzgado?... Si es por el Juzgado ya pueden ponerse a la cola porque tienen delante un montón de políticos a los que están juzgando o a punto de juzgar. Esto es un sin vivir.

El concierto de pitos anunció a la abuela que ha subido a casa como  una exhalación. - "Nena, prepárame chinchón on the rocks" - ¿Una copita? - "Llena una jarra y déjate de ridiculeces, coñe. Vengo traumatizada porque creía que el tormento a los presos estaba prohibido en España" - Yo diría que sí. - "Tampoco hace falta que opines que nadie te lo ha pedido"

La abuela venía peleona. - "Los Jordis sigue en la cárcel" - Pues sí... - "¿Te imaginas el trauma que debe tener el Jordi bajito con eso de llamarse Sánchez?" - Hay mucha gente que se llama así... - "Pero no son independentistas catalanes." - Eso sí...

- Este hombre se ha convertido en el plasta mayor del Reino al dar la vara, continuamente, al recluso que le ha tocado de compañero. El pobre hombre está desesperado, ni come ni duerme desde que  Jordi Sánchez comparte con él la celda. Habla sin parar del Procès y eso no hay cristiano que lo aguante. El recluso dice que no es justo tamaño martírio y amenaza con denunciar a la cárcel si no le cambian de celda! Parece que, finalmente, su queja se ha tenido en cuenta y lo han cambiado de celda" - ¡Menos mal, pobre hombre! - "Bebamos a su salud" - No me lo tuvo que repetir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario