jueves, 29 de junio de 2017

Terapia de paella.

La Cotilla va arrastrando los pies, arriba y abajo por el pasillo de casa. Sigue decaída por la desilusión sufrida al confirmar que su gurú es tan cobarde como el resto de los personajes que un día fueron poderosos y estuvieron en el bodorrio de la niña de Aznar.

Entonces he sentido la necesidad de ser práctica y quitarme un trabajo de en medio. He puesto dos gamuzas ante los pies de la vecina . - Ande, píselas y me va sacando brillo al suelo. - Cómo debe estar la pobre (me da pena jijijijijiji) que lo ha hecho sin rechistar y ahora puedo mirarme en las baldosas.

Llegó la abuela seguida de Andresito y Geooorge, éste último cargado de bolsas. - "Hoy comeremos paella de marisco." - ¡Bien! - "Es una terapia para Andresito, a ver si así se anima un poco porque está de capa caída." - Bendita terapia. Yo también me voy pisando la moral. - "No seas cínica. Tu lo que quieres es comer paella" - Pues sí. - "Estás de suerte porque dice tu abuelito que, en éstos momentos trágicos para su partido, necesita el calor y el apoyo de su familia que ya me dirás tú para qué. Con tenerme a mi ya debería bastarle" - Podríamos haber ido a comer a tu casa. - "¿Para ensuciar la cocina? Ni hablar."

El abuelito me preguntó si había comprado el periódico y le dije que no. No era plan que se alterara viendo como la familia en pleno de su compañero Gijón han sido detenidos por la policía. Lo primero y más importante es la paella, no sea cosa que se quede inapetente de golpe y la abuela decida no hacerla. Ya verá las noticias más tarde .

- Por cierto, Cotilla, me he enterado de que Bárcenas canta, - Pareció revivir. - ¿Eso es verdad? - ¡Ya lo creo! El hijo de Bárcenas, que se apellida igual claro, canta en un grupo de música. ¿Lo ve? No todo está perdido. Hay un Bárcenas que canta jajajajajajajajaja

Ahora mismo tengo un ojo morado. La Cotilla me tiró una maceta a la cara. Y contra lo que pude pensar al darle la noticia, no perdió el hombre y se comió tres platos de paella. Los mismos que quería meter yo en un taper para no tener que guisar cada día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario