lunes, 20 de marzo de 2017

Bedulio está casado.

Me han dicho que Bedulio ha vuelto al trabajo... con escolta por si yo aparezco por allí. Se están pasando siete pueblo conmigo y voy a tener que ir a ponerle las peras a cuartos ¡Yo no soy el enemigo! aunque no puedo asegurar jejejejeje que no lo sea mi primer abuelito jajajajajaja

También me he enterado de otra cosa ¡está casado! y lo sé de buena tinta porque su mujer ha estado aquí esta mañana. Ha venido dispuesta a cantarme las cuarenta y de paso, sacarme los ojos a mordiscos si no dejo en paz a su marido. En mi descargo le he dicho que siempre pensé que estaba soltero - ¿Y eso por qué? (me dijo la mujer con chulería) - No lleva anillo de casado... - Es cierto. Por una rareza que alguien le metió en la cabeza... ¿no serías tú? - Imposible porque, cuando me ve, sale corriendo... ¿Qué rareza es esa? - Una tontería como un castillo: Dice que los fantasmas se enroscan en los anillos para quedarse con nosotros. - ¿Tú crees éstas cosas? - ¡¿Yoooooo?! Ni loca. Al principio pensé que lo hacía para ligar en esos clubes de alterne donde iban los policías corruptos y que ahora se están destapando... Pero parece ser que él no hacía eso - ¡Ahí estoy contigo! Bedulio es un santo varón... 

Ya metidas en harina, nos "confesamos" mutuamente. - ¿Es verdad lo del ánima de tu primer abuelito? - No lo sé porque nunca lo he visto, lo que pasa es que me divierte hacer correr a un hombre como un castillo. - El próximo día, me llamas y nos reiremos juntas. - ¿Sigues enfadada? - ¡Que va!... Esto... abuelito no sé si hay pero retataratatara.....abuela llegó un día y se ha quedado. Se trajo a su gallina kika y viven por los ricones altos de casa. Les encanta la telebasura y conocen a todo bicho viviente que sale en ella. - ¡Que me dices! Yo soy seguidora de éstos programas. No sabes lo bien que te quedas descargando tu furia contra sus personajes y como no me ven, parezco un carretero soltando sapos y culebras por la boca. - ¿Así que, finalmente, son beneficiosos para la salud? - La mental, si... ¿Está por aquí tu retátara?  - Subida a la lámpara del comedor. Salúdala, mujer.

Hechas las presentaciones, pasamos a la cocina y entre copita y copita de chinchón, les hicimos un traje a los famosos, famosillos y demás fauna. Nos despedimos con dos besos cariñosos: ¡Adios, Nieves! (le dije) ¡Adios, Nieta! (dijo ella)

Naturalmente no dije nada de Pascualita porque es Top Secret. Pues la media sardina se sintió ofendida por lo que consideró un desprecio. Le hice un razonamiento de lo más detallado del por qué no la presenté a Nieves pero parece que no lo entendió. Esperó a que yo bajara la guardia y me escupió un chorrito de agua envenenada a los ojos.

Cuando llegó la Cotilla yo estaba en plena danza ritual frenética del dolor agudo y desesperado. - ¿Una nueva modalidad de aerobic? (preguntó, candorosa, la vecina) - ¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario