viernes, 20 de enero de 2017

Los abuelitos va a ver a Trump.

- "Nena  ¿asásteis panceta y sobrasadas en es foguerons de San Sebastián?" - ¿Qué... Sebastian? - "El santo" - No conzco a ninguno.. zzzzzzzzzzzzzzzz. - "¡No te duermas que te estoy hablando, jodía!" - ¿A quién? - "¡A tí, boba de Coria! Andresito, dile a la nena que me escuche" - Nenaaaaaaaaaaaaa... escucha a tu abuelaaaaaa...

Cuando me senté a desayunar llegó el rolls royce con una abuela, enfadadísima, a bordo. - "¡No sé a quién sales de la familia! ¡¡¡Me has dejado con la palabra en la boca y no he podido dormir en toda la noche!!! - ¿Quiéres cola cao? - "Naturalmente" - ¿Y pan tostado? - "También... Venga ¡dímelo! ¿torrásteis anoche o no?"  - ¿Con quién supones que estaba cuando dices "torrásteis"? - "Con la Cotilla ¿Con quién iba a ser sino?" - Ella no vino porque esta muy preocupada con lo que pueda pasarle a Luis Bárcenas. Dice que no está para fiestas. - "¿Entonces?" - Fui con el paraguas bajo el brazo y menuda el diluvio que cayó. - "Y no pescaste algo que valiera la pena?" - Sí. ¡Un constipado!

- "Que sosa eres. Sabiendo que va a llover, vete sin paraguas y ya encontrarás a quien te cobije bajo el suyo" - ¿Y si no encuentro a nadie, qué? - "Si sales de casa con éste espíritu derrotista, seguro que no encuentras ¡¿Pero cómo quieres que tenga un biznieto?!"

La abuela cogió a Pascualita y le contó sus penas por no lograr su mayor deseo. - "¡Es una inútil! Ojalá no tengas que encontrarte una parienta igual cuando vuelvas a tu hábitat ¡Qué cruz tengo con ella! Hale, me voy. Tengo que arreglarme de punta en blanco para ir a la toma de posesión de Trump a la Presidencia de los Estados Unidos."

Puse el radar en marcha al oír aquello. - ¿Os han invitado a la ceremonia? No sé si llegaréis a tiempo. - "¡Ya lo creo que sí!" - No hay como tener un buen enchufe (le dije con envidia) - "Gracias a eso estaremos en la primera fila" - ¿Quién es vuestro amigo? - "Andrés, el dueño de El Funeral" - ¿También lo han invitado? Me sorprende porque pensaba que era un anarquista de los que ya no quedan. - "Y lo es, pero como bebe los vientos por mis huesos, me aprovecho prometiéndo hacerle alcanzar el séptimo cielo cuando tengamos un encuentro íntimo. Vive de ilusiones mientras le voy dando largas. Es un bendito"

- ¿Qué vas a ponerte para la ceremonia? - "Un vestido mini cuajado de lentejuelas rojas, pantis rojos y taconazo en rojo y amarillo" - ¿Nada más? Cogerás una pulmonía. - "Allí se está calentito" - Claro, deben poner calefactores detrás de aquellos cristales antibalas. - "Sí, hija, sí." - Yo veré la ceremonia por la tele y cuando te enfoque la cámara, saluda con la mano para reconocerte. - "¿No te basta con mi look rojo y gualda? - ¡Que ilusión, abuela! - "Sí, hija. Y sigue entrenándote, que ya falta menos para que ganes el premio a la más tonta de Mallorca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario