jueves, 24 de noviembre de 2016

La abuela vuelve a casa.

Los abuelitos han vuelto de sus vacaciones en Menorca y han venido derechitos a verme. Nunca pensé que harían una cosa así. ¡Me han echado de menos! Hasta he soltado una lagrimita de la emoción. Y lo ha dicho muy claro Andresito, después de darme un beso: - Ha sido tu abuela quién ha propuesto: "Antes de ir a la Torre del Paseo Marítimo, vamos a ver a la nena"

Esto me ha llegado al alma y me he colgado de su cuello. - ¡Abuela, que alegría me has dado! He llegado a pensar que no me querías como a Pascualita (susurré en su oído) - "Sabía que podía contar contigo... Ten, en esta bolsa está la ropa sucia. Mañana vendré a buscarla. Y no dejes arrugas al plancharla." - ¡Y se fueron tan panchos!

Ahora estoy deprimida. Hecha una braga...

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! He encontrado a tus abuelitos cuando entraban en el rolls royce y mira lo que me han dado ¡Pastisets de Ciutadella! ¿qué te han traído a ti? ¿Gin Xorigue? Ya me estás invitando. - Una bolsa... (dije, amargada) - ¡Una bolsa llena de pastisets! ¡Que suertuda eres, boba de Coria! ¿quiéres que los venda y nos repartimos las ganancias?

La pregunta de la Cotilla entró en mi mente arrastrándose como una culebra venenosa... ¿Por qué no? - Tenga, Cotilla. Es ropa que ellos ya no necesitan. Con lo que saque nos vamos de comilona a un celler. - ¡Hecho!

Para rubricar el acuerdo hemos comido unos pastisets remojado con chinchón...

Al irse la Cotilla a sus trapicheos, le di un poco a Pascualita y estuvo un buen rato relamiéndose...

Mañana será un gran día, querida abuela jejejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario