martes, 15 de noviembre de 2016

El acosador.

Tras las persianas cerradas alguien espía mis movimientos y silba. Al principio me hacía gracia pero lleva así todo el día y ya cansa. - ¡Ya vale, tío! ¡Sílbale a tu puñetera abuela! - Debe ser sordo o insensible a los insultos porque no se da por aludido. Sigue moviendo las persianas y silbando.

No negaré que me he sentido alagada cuando, ésta mañana, me he sentido observada y admirada. Y como estaba en la intimidad de mi hogar me he despendolado, primero un poco y después, tras unas copitas de chinchón a medias con Pascualita a la que he querido enseñarle cómo se liga en tiera firme, ya del todo. Ahora me doy cuenta de que tendría que haber sido más modosita porque lo mismo el tío invisible (no he querido abrir las persianas para reafirmar el misterio jejejejeje) lo ha grabado todo y me verán en el facebook hasta en Australia...

Hace horas que quiero abrir las persianas pero no me atrevo ¿Y si se cuela en casa? ¡Quita, quita! No quiero problemas con desconocidos. Me siento emparedada y noto que me ataca la claustrofobia. No puedo vivir así, alguien tiene que venir a salvarme de ésta absurda situación - ¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!

He llamado a los municipales y he preguntado por Bedulio. Al fin y al cabo, es un amigo. Mientras esperaba que se pusiera al teléfono le he oído discutir con quién me ha cogido la llamada: - ¡Que no me pongo! ¡Dile que he emigrado a la Conchinchina! o, mejor aún ¡¡¡que me he muerto!!!

La orden de un superior lo acercó al teléfono. - ¿Qué tripa se te ha roto ahora? - ¡Tienes que venir a casa! ¡Hay un acosador detrás de mis ventanas! - El silencio que siguió a mis palabras se volvia espeso por momentos. - ¿Bedulio... estás ahí?... - ¿Desde dónde me llamas? - ¡De casa! - ¿El acosador está en el balcón? - ¡Y detrás de las ventanas! - ¡¡¡Ya me teneis hasta las narices, tú y tus malditos fantasmas!!! - ¡Bedulio!

A través del teléfono me llegó una agria discusión. - ¡Aunque me abran un expediente, no voy a ir!... ¡Está como una cabra y borracha como una cuba!... ¡De chinchón! ... ¡No me hice guardia para luchar contra fantasmas! - ¡¡¡Me da igual que sea una órden. He dicho que no voy!!!

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Por qué tienes todo cerrado, boba de Coria? - Sin soltar el teléfono le conté a la Cotilla lo que había pasado - ¡Y Bedulio no quiere ayudarme!

La vecina le dio un buen tiento a la botella - ¿Esta es la que abriste ayer?... pues para lo que queda, me la termino. - Vale. Yo tengo éste vaso lleno... ¡Anda! ¿qué haces aquí? (le dije a Pascualita) - Nena ¿cómo puede espiarte alguien tras las ventanas si vives en un primer piso y las ramas del árbol de la calle no llegan hasta aquí, ni al resto de la fachada? jijijijijijijijiji No eres más tonta porque no te entrenas ¡¡¡Es el viento que no ha parado de soplar en todo el día!!! - ¿Seguro?... ¡hip! ... - ¡Te lo juro... ¡hip! ... por Snoopy! jijijijiji ¡Y has tenido cerrado todo el día!...jajajajajajaja ¡hip! - Sus ojos bizcos se cruzaron con los de Pascualita. La Cotilla la señaló con el dedo diciendo - ¡Ahí va! ¡¡¡Una sirena!!!...¡hip!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario