jueves, 28 de julio de 2016

La abuela no quiere perder.

- "¡Que no, que no y que no. No he perdido la apuesta, boba de Coria!" - Pero si Pascualita se comió al tritón, que ya hay que tener estómago para comerse un dragón de esos... - "Para saber qué galán le gusta a la sirena hay que ir probando. Ahora ha sido le tritón y esta tarde ya veremos... Y una vez que sepamos cual es el candidato ideal, entonces empezará el duelo propiamente dicho. Y veremos quién gana" - Me parece que la cosa no es así, abuela. Tu le has traído un novio, se lo ha comido, pues ¡ya está! Has perdido.

- "¡No tienes ni idea de normas ni de nada! Enterate bien: el juego empezará cuando encuentre al padre de mis biznietos acuáticos" - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Estás embarazada, nena?! ¡¡¡Milagro, milagrooooo!!! - Deje de hacer el indio, Cotilla. - ¿Y qué es eso de los biznietos acuáticos? ¿Vas a parir dentro del agua? ¿Grabarán el parto para ponerlo luego en el facebook? ¡Pues yo también quiero salir! Haré de comadrona soplando contigo. - No caerá esa breva. - ¡Ah! ¿no sabes que para parir hay que soplar? ¿Qué te enseñaron en la escuela? - A parir no, precisamente. Y no diga más burradas. - Pero no me meteré en el agua contigo porque me dará mucho asco. - ¡Abuela, dile que se vaya! - "La Cotilla tiene razón. El agua se pondrá asquerosa... Haremos de animadoras bailando Paquito Chocolatero, alrededor de la bañera"- ¿También estará Conchi en el parto? - "Claro, ella tiene la música grabada en el móvil" - Cuántas más seamos, más nos reiremos jajajajajaja -

El calor ha vuelto locas a las dos amigas. Estaban encantadas imaginando lo bien que lo iban a pasar a mi costa y brindaron por eso... varias veces. Cuando, por fin, pude meter baza, dije: Yo también quiero un chinchón on the rocks.

Con los ojos muy abiertos, me miraban como si estuviese loca. - ¡Tu nieta es una inconsciente! - "¿Te estás oyendo, boba de Coria?" - Y las dos a la vez, dijeron: - ¡¡¡NO PUEDES BEBER. ESTAS EMBARAZADAAAAA!!!

Acto seguido, la Cotilla salió de casa a toda prisa. - ¡Se lo contaré a mis amigos! Todo el que quiera salir en el vídeo tendrá que pagar diez euros. ¡Menudo negocio voy a hacer!

Cuando nos quedamos solas me encaré con la abuela. - ¿A qué ha venido todo ésto? - "Ay, no lo sé jajajajaja ¡Será el chinchón que, fresquito, entra muy bien... ¡hip!..." - Me voy a preparar uno. Tu ya vas bien servida.

Al volver al comedor con el vaso en la mano y pasar junto al acuario, Pascualita dio un salto prodigioso y cayó dentro salpicándolo todo. El vaso fue lo único que quedó intacto pero el chinchón quedó esparcido por muebles, paredes y suelo. - "Que manazas eres, hija mía ¡Que cruz tengo contigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario