sábado, 25 de junio de 2016

Todavía no.

- "Nena... ¿nena? .... ¡¡¡¿Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!" - zzzzzzzzzz... ¿Sí?... - "¿Ha dimitido ya?" - zzzzzzzzzzz... ¿qui... én? - "El ministro del Interior" - ¡¡¡Abuelaaaaa!!! - "¿Todavía no? Mira que le gusta el suspense a éste hombre... y la intriga... y las trolas... y... " - ¡¡¡Vale ya!!! Tengo que dormir.

Así me tiene la abuela desde que se destapó el chanchullo del ministro. No me deja en paz. Le he dicho mil veces que escuche la radio y se enterará como todo el mundo aunque... no creo yo que caiga esa breva. Ayer me preguntó si el ministro estaba bueno. - Supongo que sí. Se le ve sanote y con ganas de liarla. - "No te pregunto por su salud sino si a ti te parece que tiene un revolcón"  - Nunca le he visto como hombre, abuela, sino como ministro condecorador de vírgenes. - "¿Le gustan jóvenes?" - Vírgenes de iglesias, mujer. - "Vaya, que rarito es" - ¡Mira, vamos a dejarlo que nos estamos metiendo en un jardín.

Después me intrigó su primera pregunta. ¿No estaría pensando en él para ser el padre de su biznieto? - "No (me contestó) sería para echarle yo los tejos" - ¿Qué diría Andresito? (yo estaba escandalizada) - Nada porque sigue en coma... y yo estoy en sazón y de buen ver. No puedo desperdiciar mi vida esperando a que vuelva en sí mi marido.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! No te lo vas a creer, boba de Coria, pero acabo de ver una cosa feísima metida en ese "acuario psicodélico" como le llamáis vosotras. Menudas pijas estáis hechas tu y tu abuela. De ella lo entiendo, al fin y al cabo, es rica pero tú no tienes dónde caerte muerta jajajajajaja ¡Eres de la cofradía del quiero y no puedo! Ni para comprar un pez te llega la mísera paga que te dan en el trabajo. ¿A qué has comprado esa piltrafa nadadora en la tienda del señor Li? ¡De plástico barato! jajajajajaja

Afortunadamente, la Cotilla es algo corta de vista y ha confundido a Pascualita con un artilugio mecánico que venden los chinos a un euro. Tengo que ir con más cuidado porque, si supiera que es un ejemplar único de una raza extinta, la vendería al mejor postor y se haría millonaria... ¡Vaya! No es mala idea...

- Nena ¿necesitas papeletas para ir a votar? Me han sobrado un montón de la elecciones pasadas. Dame cinco euros y serán tuyas. - ¡Esas no valen, Cotilla! Han hecho otras para ahora. - ¡¿Con qué dinero?! ¿Con el que tenían para subirnos las pensiones? ¿Por qué no emplean las que ya estaban hechas? Menudo despilfarro... No tires las que te sobren y las guardaré para las próximas elecciones. - ¡Que agorera es usted! - ¿Con ésta tropa que nos quiere mandar, lo dudas?... ¡¿Cuánto nos jugamos?! - ¡Nada! ¿Qué quiere, que sea el cuento de nunca acabar? - Yo no. Ellos... ¿Apostamos? - Que nooooooo. - Entonces ¿brindamos? - Bueno... ¿Por qué brindamos? ¿Porque ésta vez tengamos Presidente a la primera? - ¡Quita, quita! Mejor por darles una patada en el culo si, en corto plazo, no se ponen de acuerdo. Y sobre todo, por lo rico que está el chinchón. - ¡A esa me apunto, Cotilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario