lunes, 15 de febrero de 2016

¿Batirá el record Andresito?

- "Nena, estamos en la clínica" - ¿Qué le ha pasado a mi bisabuelastra? - "Que yo sepa nada. Está encantada con su nuevo novio, un cubano que conoció en la clase de pilates" - ¿Tiene tantos años como ella? - "No, boba. Por eso está tan contenta. Es su profesor" - ¡Madre mía, Esto es el mundo al revés. La bisabuelastra con novio y yo, que soy muchísimo más joven, no tengo ni un perrito que me ladre. - "Siempre me pregunto lo mismo ¿de qué planeta has salido tú, boba de Coria?" - Entonces ¿qué hacéis en la clínica? - "Han ingresado a Andresito"

Pensé que sería por los disgustos políticos que se lleva, día sí y otro también pero esta vez no tiene la culpa Esperanza Aguirre sino Pascualita y ella. - "Es que no puede sentarse desde lo de San Valentín" - La abuela bajó la voz porque estaba por los pasillos de la clínica y no quería que nadie la oyera. - "Tampoco puede cruzar las piernas para leer el periódico" - ¿Sigue hinchado? - "Es algo descomunal. Por eso le he hecho una foto y la he mandado al Libro Guinnes de los Records. No creo que haya una cosa igual en el mundo. Así que una parte muy importante del cuerpo de mi Andresito ganará el record a los atributos masculinos más grandes y saldrá en el Libro" - ¿Lo sabe él? - "No le he dicho nada. Quiero que sea una sorpresa ¡Será famoso en el mundo entero!" -

No creo que al abuelito le guste. Es tímido y celoso de su intimidad... A veces la abuela se excede .

- ¿Entonces no hubo celebración del Día de los Enamorados? - "¡Ya lo creo que sí! Algunos ratos se quejaba como una damisela..." - Le dolería. - "¡Que va! Es un quejica y un cachondo, sobre todo después de tomarse media botella de chinchón. Cuanto más se quejaba, más me reía ¡fue divertidísimo!"

Más tarde, visité al abuelito, al que le habían puesto una especie de jaula para que la ropa de cama no le rozara la parte dolorida. Llegó la Cotilla acompañada de un grupo de mujeres. Rodearon la cama, la vecina destapó a Andresito,  que dormía profundamente gracias a los calmantes que le habían suministrado, y dejó que las mujeres fotografiaran aquella exageración con sus móviles. Al cabo de un rato, ya satisfecha su curiosidad, se fueron. Al salir, la Cotilla le dio dinero a la abuela. - ¿A qué ha venido ésto? - "Son mis ganancias del día. La Cotilla y yo nos hemos asociado para sacarles unos euros a turistas curiosas del Inserso" - ¡¡¡Abuela!!! -

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario