jueves, 19 de noviembre de 2015

La abuela perdona a Andresito.

La abuela ha traído de vuelta a Pascualita. La sirena está acostumbrada a desayunar haciendo de su capa un sayo, poniendo perdida la cocina con sus saltos en la taza de cola cao y en la Torre del Paseo Marítimo eso no está bien visto... por parte de Geooorge que es quién tiene que limpiar luego.

- "La traigo para no discutir con el estirado del mayordomo que no entiende que estas cosas las haga la Momia, porque siempre se ha portado en la mesa como una señora" - ¿La bisabuelastra también hace eso? Será que tiene la cabeza perdida por las alegrías sexuales que le da su novio. - "¿Cómo va a ser ella, boba de Coria?" - Pero... si tu acabas de decir... - "Algo tenía que inventarme. No puedo decirle que esto lo hace una sirena... Por cierto, la tienes muy mal educada. ¿Te parece normal lo que hace?" - Lo que no me parece normal es tener una sirena, abuela. - "Pero ya que la tienes, edúcala. ¿Qué imagen dará de nosotros, los terrestres, cuando vuelva a su hábitat y les enseñe a sus congéneres, lo que ha aprendido aquí? ¡Que vergüenza!" - Tranquila, abuela, que ni tú ni yo, iremos a visitarla cuando viva en las profundidades del mar.

- "¿Qué le dijiste a Andresito que llegó a casa hecho un toro? No le hizo falta la pastillita azul ¡Que alegría de hombre! Con decirte que lo perdoné" -  Se puso celoso de Pascualita cuando pensó que yo hablaba de Pascual jajajajaja. - "Vaya. Creo que voy a recurrir más de una vez al tal Pascual jajajajajaja"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! Acabo de tropezar con el Municipal. Le he afeado que no nos hiciera caso el día que fuímos al cuartel a poner una denuncia. Se ha echo el loco diciendo: Que pena que ese día estuviera libre de servicio ¡Encima me ha tomado por tonta! No he podido contenerme y le he arreado una patada en el culo cuando se ha girado para irse, que ha trastabillado hasta el contenedor de basura de la tienda de los chinos y se ha dado un porrazo en la barbilla. Echaba sangre como un toro de lidia. El señor Li, que ha salido al oír el golpe, ha recogido una parte en un cazo y ha dicho que mañana comerá frito de sangre con cebolletas tiernas ¡Que rico! le he dicho y me ha invitado. - " Que suerte tienes, jodía. Aunque yo estoy muy contenta con mi Andresito. Anoche estaba echo un chaval" - ¿Le habías puesto una vela a Santa Rita, patrona de los imposibles? - "Menos guasa... No te negaré que lo he echo alguna vez pero nunca ha resultado tan provechosa la vela como la receta de ayer" - ¿Qué receta es? - "Fue nombrar a Pascual y solo le faltó hacer el salto del tigre" - Si lo nombro yo ¿me hará lo mismo? - "¡¡¡Cotillaaaaaaaaaaa!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario