jueves, 18 de junio de 2015

Tengo un plan.

Me doy cabezazos contra la pared cada vez que pienso en la oportunidad que perdí cuando dormí con Geoooorge. Para una vez que meto un hombre en mi cama, voy y me dedico a dormir. Y lo peor es que la abuela se lo contó a la Cotilla y ahora las dos se ríen de mi. - ¡Ya tienes razón cuando dices que tu nieta no es más tonta porque no se entrena jajajajajaja!

También Pascualita se ríe de mi cuando las ve a ellas. La muy pécora enseña los dientes, subida al borde del acuario, y hace la señal de OK con sus deditos pálidos. Y Geooorge ni me mira. Creí que estaba avergonzado por haber dejado perder una ocasión única para emparentar con sus jefes a través del biznieto. Pero no es esa la razón ¡Está enfadado conmigo! Por mi culpa la abuela le ha rebajado el sueldo. Cuando me lo dijo, con cara de pocos amigos, me quedé a cuadros. - ¿Por mi culpa? - ¡Yes! You no decirme que tener que hacer biznietou. - ¡Oye, que no soy una fresca! Lo más lógico es que hubiese tenido tú la iniciativa, bobo inglés ¡Ah, claro!. Se me olvidaba que si no bebéis como esponjas no os funciona ninguna de las dos cabezas. - ¿Qué? ¿Two cabezas?... Mi tener solou una... - ¡La que tienes sobre los hombros y la de la entrepierna!

Ahora está sumamente ofendido porque le llamé "bobo inglés" Pero ¿qué clase de sangre le corre por las venas a este tío? De todas maneras hablé con la abuela porque no me pareció justo que le rebajara el sueldo. - "No voy a dar mi brazo a torcer. Ya me parecía a mi que eso de tomar té todo el día a lo único que conduce es a que les funcionen bien los riñones pero para más abajo, mejor le iría el chinchón. Y a ti no te rebajo el sueldo porque no te pago pero puedo hacerle un arreglito al testamento como no me des pronto un biznieto. Mi paciencia se acaba."

La cosa se está poniendo fea así que no voy a esperar más. Mañana me dedicaré a elegir bebés y cuando encuentre uno que reuna las condiciones que crea oportunas, me lo llevaré y a otra cosa, mariposa. Le pediría ayuda a la Cotilla porque ella tiene muchos contactos con gente del hampa, pero no quiero porque luego fardaría ante la abuela que todo había sido gracias a ella con tal de que le deje la Torre del Paseo Marítimo cuando se muera.

Solo se lo he contado a Pascualita. Más que nada para poner en claro las ideas - Bueno ¿qué te parece? - En vista de que iba a zambullirse en plan ¡ahí te quedas! le he enseñado la botella de chinchón y llevamos un rato brindando por el éxito del plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario