viernes, 12 de junio de 2015

En-Palma-do, ya no.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! - ¿Dónde va con esas velas ? - No te subas a la parra que no son para ningún altar a mis gurús. - Si es así, puede pasar. - Son para pedir favores a San Cucufato... - Cotillaaaaaa... No empecemos. - Es una obra de caridad en favor de una pareja joven. - ¿Unos desahuciados? - Pues... en cierto modo...

Entonces llegó la abuela. - "¡Que drama! ¿Os habéis enterado? Ya le he dicho a Andresito que tenemos que mandarles varias cajas de viagra" - ¿No sería mejor buscarles una casa? - "¿Una casa para qué? A ella la he visto crecer y puedo decirte que, por amor, es capaz de cualquier cosa" - Pero en su caso no creo que estén para cachondeos erótico festivos ¿Por qué los echan? ¿No pueden pagar la hipoteca? - "Pues, no sabría decirte...  Pero lo que hay que salvar, porque aún son jóvenes, es su vida sexual" - ¡Jope, abuela! Pareces estar muy al tanto de sus intimidades. - ¡Y yo! (dijo la Cotilla, ofendida)

Me da rabia que me hablen de gente a quien no conozco como si los conociera. Pongo el cerebro a pensar y acabo con dolor de cabeza. - ¿Son vecinos de este barrio? - Me miraron como si hubiese cometido sacrilegio. - "¡No digas tonterías!" - Después las dos amigas pasaron de mi y solo pude coger retazos de sus confidencias. - ¿... y ya no podrá...? - "Le han quitado la alegría de un plumazo..." - Pues, hija. Si ya no va a servirle para nada... - "Anda que no hay peces en el mar jajajajajaja" - Y no es ni la sombra de lo que fue... - "Debe ser la pera que te quiten el ducado..." - Mejor que no fume porque se ha quedando más chupado que la pipa de un indio, jajajajaja...

- ¿Quienes son? - pregunté por preguntar. - ¡El Iñaki y la Cristina! Es que no te enteras de nada... - ¿?... - El hermano de ella le ha quitado el ducado. - ¡Jopé con los cuñados! - "¿Ves por qué no quiero contarle nada a ésta pava, Cotilla?" - ¡Que cruz tienes con ella!

Harta de que no me hicieran caso, cogí a Pascualita y fuimos a ver la tele - Luego dicen que no me tienen discriminada (me quejé pero la sirena ni me miró) - Entonces, la locutora habló de "la noticia del día": El Rey le ha quitado el título de Duquesa de Palma a su hermana Cristina... - ¡Ostras, abuela. Lo que acabo de oír! 

Las dos viejas me miraron con pena. - "Tan joven y tan bruta. Llevamos una hora explicándotelo y no te enteras, Contreras" - Pero... si hablábais de la vida sexual de unos jóvenes... ¿la Cristina y el Iñaki? ¿Eran los Duques? ¡Anda, no había caído!... ¿Y esa preocupación...? - "Es por ella. A él le ha quedado la sardinita lacia y nunca más estará EN-PALMA-DO jajajajajaja" - ¡Que jodía eres! Saca el chinchón, niña y vamos a brindar por los jueces valientes! - ¡A la orden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario