viernes, 16 de enero de 2015

La abuela no da un euro por perdido desde que es rica. - "Andresito está muy orgulloso de mi" - Ha llegado con la cara desencajadada a casa. - ¿Has vito un fantasma, abuela? - "Peor. He ido a discutirme con la que me vendió la peluca de la cresta. Me ha sacado de mis casillas y la he puesto a bajar de un burro" - ¿Por qué? - "Le he llevado la peluca para que la viera. Y me devolviera el dinero que me costó" - ¿Y te lo ha devuelto? -  "No, pero ésto no quedará así " 

De repente se hizo la luz en mi cerebro - ¿Le has llevado la peluca que te cogió Pascualita? - "Sí. Para que me den otra en condiciones" - Los de la tienda no tienen ninguna culpa de que esté echa un estropajo. - "¡Yo tampoco!" - ¿Y qué ha pasado? - "Que no hemos dado, ninguna, nuestro brazo a torcer... Al final ha llamado a la policía y ¿sabes quién se ha presentado? ¡Bedulio!" - ¿Por qué ha llamado a la policía? - "¿Te lo puedes imaginar? ¡Nada menos que Bedulio! Es que el mundo es un pañuelo" - No te vayas por la tangente, abuela... - "Le he visto más gordo que la última vez y le he recomendado que se ponga a régimen..." - ¿Que qué ha pasado? - "¿Cuántos años le echas? No creo que le falten muchos para jubilarse" - ¡¡¡Abuelaaaaaaaaaaaaa!!! - "Le he tiradado de ....xkekpw" - No te entiendo. - "¡Ya está! Te lo he dicho" - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! - Menudos gritos. Se os oye desde la calle. - "A mí que me registren. Ha sido mi nieta quien ha gritado... Hasta luego" - Cotilla, ayúdeme a sonsacar a la abuela. - ¿Qué me darás a cambio? - ¿Nunca puede hacer algo por nada?  - Es que no llego a fin de mes - Esta bien ¡Cójala!

Si algo no puede aguantar la abuela, son las cosquillas. Es una "bala" que siempre me reservo en la recámara para casos extremos y éste lo es. - Gritaba y pataleaba sin parar, mientras las carcajadas y las babas rebotaban por las paredes - "¡¡¡Dejádme. Socorro. Me mataaaaaaaaaan!!!" - A pesar de los bocinazos del autobús y los coches atascados en el carril bus por culpa del mal aparcamiento del roll royce, Geoooorge oyó el grito de socorro y en dos saltos estuvo en casa a defender a su ama. - ¡Confiesa!

La abuela estaba roja como la manzana de Blancanieves, a punto del infarto. Y viéndose acorralada, no le quedó más remedio que contar la verdad : "¡La tiré de los pelos y como le están haciendo un tratamiento de injerto capilar, la he dejado calva" - ¡¿Calva?! Se te va a caer el pelo, abuela. - "¿Lo dices por Bedulio? No te inquietes por eso porque, cuando ha visto con que facilidad me quedaba con el pelo en la mano , ha salido corriendo con el miedo pintado en el rostro. Y gritaba ¡¡¡Es cosa de tu maridooooooooooo!!! jajajajaja Cómo le gustan los fantasmas al Municipal" -

No hay comentarios:

Publicar un comentario