miércoles, 19 de noviembre de 2014

- "Nenaaaa... nenaaaaaaaaaaaaaaaa..." - ¿Hummm?... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. - "¿No estás bieeeeeen?" - Noooo zzzzzzzzzzz - "Jijijijijijiji... ¿En serio?" - Sí, abuela. Déjame dormir que estoy fatal zzzzzzzzzzz. - "Te duele la garganta?" - Si... - "jijijijijijijo... ¿Y la cabeza?" - Sí... - "¿Toda? Con lo cabezona que eres necesitarás una tortilla de aspirinas jajajajajaja... ejem. ¿Tienes fiebre?" - ¡Sí. Tengo fiebre y tiritonas. Estoy fatal. Me mueroooooooo. Se me han acabado los kleneex y cuando creo que ya he agotado todas las existencias de mocos, resulta que sigo echando. - "¡Estupendo! jajajajajajaja" - Y por lo visto, tengo visiones y oigo a mi abuela riéndose de mis desgracias. - "No es una visión. Estoy aquí, contigo, porque ayer no te ví y le he dicho a Geooorge - "Vamos a ver lo que le pasa a la pazguata de mi nieta jejejejejejeje ¡Y te pasaba algo!" - Estaba en la cama luchando por mi vida... ¿A qué vienen esas risas?

- "¡Estoy felíz porque mi método ha funcionado! Me estoy preparando por si tengo que mandar a tu abuelito al otro mundo. Esta vez no usaré el mejunge de la Cotilla porque las ciencias han adelantado mucho y podrían descubrirme. Tendré que usar un método incoloro, inoloro e insípido..." - ¿Te lo cargarás con agua? - "Es un modo de hablar, boba de Coria... Le haré vudú. Conozco a una santera cubana, que se fuma unos puros como de aquí allí. Como ahora soy rica, le compro los mejores del mercado y la tengo contenta. Por eso se ofreció a enseñarme a hacer magia negra" (Me estaba temiendo lo peor)- ¿Has echo magia negra conmigo? - "¿A qué ha sido guay? No pensé que hubiera aprendido tan deprisa. Lo único que llevo mal es fumar esos coíbas y lo de rebanarle el pescuezo a un pollo ¿qué ya me dirás tú que culpa tiene el pobre? He solucionado el problema contratando un carnicero porque con Geoooooorge ha sido imposible. Se ha negado en redondo y me ha llamado toricista el tío. Y yo a él zorrista. Vamos, hombre, con la parafernalia que montan en su país para cazar un triste zorro. Amenacé con extraditarlo. Dije que pondría en pie a la ciudad para que saliésemos todos, de manifestación, con pancartas, pitos y sirenas a reivindicar Gibrarltar español. Pero se limitó a tomarse un té con pastas, dedo meñique en alto" - Me das miedo, abuela.

- "No sabía con quien practicar mis recién estrenadas artes de brujería cuando, un día que estuve aquí y gracias a lo guarra que eres, encontré encima del lavabo, tus uñas cortadas. Y bastantes pelos en el peine. Me los llevé he hice la prueba que, como has comprobado en tus carnes, funciona" - ¿Por qué no empezaste con Andresito? - "¿Y si hubiese salido mal? No, no. Es mi marido... y aguantaré un poco, a ver si el solo soluciona el problema" - ¿Quieres que se muera en paz? - "Si no tarda mucho, si" - Abuela ¡Te odioooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario