martes, 7 de octubre de 2014

Ébola.

La Cotilla ha venido empujando un carrito de Mercadona lleno de bolsas de plástico de todos los tamaños. - ¿Ha asaltado el supermercado? - Esa no es la palabra pero me he llevado todo lo que he podido y mañana volveré a por más. También he visitado almacenes de muebles y electrodoméstico. Como ves, hago yo en un días más beneficio a la Humanidd que tu en toda tu vida. ¿Has oído hablar del Évola? - És Évole, Cotilla y se llama Jordi. - ¡Salió Calixta, la lista!

En ese momento oímos unos fuertes bocinazos y nos asomamos al balcón. El rolls royce no podía aparcar en el carril bus porque el carrito de la Cotilla se lo impedía. - "¿Es tuyo?" (le gritó la abuela) ¡Ya lo estás quitando de aquí ahora mismo!" - Perdona pero yo también pago mis impuesto y ... - "¡Tú qué vas a pagar si no tienes dónde caerte muerta! ¡Baja te digo!" - La Cotilla se sentó frente al televisor tan tranquila - A ver que parida suelta hoy la Mariló.

A cada minuto que pasaba el guirigay de la calle era más fuerte. Detrás del rolls había aparecido el bus y el atasco era monumental. La abuela y el chófer eran los que más gritaban mientras que Geooorge, como buen inglés, permanecía en su sitio, inmutable.

El Municipal trajo una multa para la Cotilla por tener el carrito mal aparcado - Mandasela a Blesa o a Rato. - (Bedulio se sorprendió) ¿No me diga que los conoce? - ¿Y quién no?... - ¿Para qué quiere tantos plásticos? - Son contra el Évola que tan graciosamente nos ha regalado el Gobierno. A 0,50 céntimos cada plástico.- ¿Cree que con eso bastará? - Por lo menos, podré llegar a fin de mes... - Me refiero a la protección. - Si la ministra no tiene ni idea ¿cómo voy a tenerla yo? Pero al menos, yo no Mato.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario