miércoles, 24 de septiembre de 2014

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! ¡Van a meter a la Pantoja en la cárcel! ¡¿Pero en qué País vivímos?! Luis Bárcenas, La Pantoja, los de Marbella... y quién sabe si los Pujol en familia ¡Todo el gremio enchironado!... ¿Me estás escuchando?... ¡Despierta, coñe! ... Voy a poner todas estas velas en el altar de los Amigos de lo Ajeno como lo llamas tú, no sé por qué.

Dejé que se fuera para no montar un dos de Mayo y me di la vuelta para seguir durmiendo. Pero acabé levantánme porque no dejaba de hacer ruido en la salita. - Mira que bonito me está quedando el nuevo altar de mis gurús... Estoy pensando que, para ganarme unos cuartos, predicaré la nueva religión y a todo el que venga a rezarles pidiendo una ayuda para que los próximos timos o robos les salgan bien, les cobraré 5 euros... Mejor 20... Bueno, ya lo pensaré. - Lo que puede ir pensando es cuánto me tocaría a mi si se me ocurriera darle permiso para semejante idiotez.

- Ya salió la egoísta ¡No te voy a dar nada! El dinero será para que yo llegue a fin de mes y lo que sobre, para ayudar a los que están, injustamente, encarcelados. - Bueno, si es así... Me alegro que se compadezca del que sufre. - ¿Cómo no van a sufrir esos cerebros privilegiados estando encerrados? - ¡¡¡Ande y patine, vieja loca!!!

- "Empezáis temprano con las broncas" - Y tu con las visitas ¿Todo el mundo se ha caído de la cama ésta mañana? - "Preparame un chinchón on de rocks que tenemos que brindar" - ¡Si no son las ocho de la mañana todavía! - ¡Otro para mí! (se sumó la Cotilla) - "Han detenido al presunto violador de las niñas de Madrid" - ¡Caray! Una noticia estupenda. - Me gustaría ver la cara que pondrá cuando se lo dejen a los padres jejejejeje - "No estaría mal, Cotilla... ¡chin, chin!" - Yo brindé con cola cao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario