miércoles, 6 de agosto de 2014

La Cotilla no para de dar vueltas a la cabeza para encontrar soluciones a su crisis personal. Por más velas que les pongan a sus adorados Maestros de lo ajeno, estos no le ayudan a llegar a fin de mes y sigue pegándome la gorra y encima debo estarle agradecida: - Porque te hago compañía, boba de Coria.

Le ha pedido a Geooorge que le guarde todas las bolsitas de té usadas. - Mi no entender. - Ni falta que te hace. Me las guardas y punto. - Como fiel y leal servidor, el inglés le contó  la abuela la petición que había recibido. Y ella me llamó a mi. - ¡Y yo que sé para qué las quiere! - "Algo te habrá dicho" - Abuela ¿le vas a poner un pleito por pedir unas bolsas de té que ya no sirven para nada con lo rica que eres? - "En eso consiste la riqueza, en no tirar nada" - ¡Quién te ha visto y quién te ve! - "No seas descarada... "

A mediodía se presentaron las dos amigas a comer pero no trajeron ni pan. - ¿Me has traído las bolsitas? - "No pensarás que nos pasamos el día tomando té en mi casa... Algún domingo por la tarde..." - Pero si tus amigas son de tomarlo a las cinco, con pastas, una nube y el meñique levantado. - "¿Para qué las quieres?" - Para darle un empujoncito a mi pensión. - "¿Cómo?" - ¡¿Cómo que cómo?! - "El té lo pago yo así que tengo derecho a saber en qué negocio voy a meterme" (le abuela parecía la Reina Madre mirando a sus súbditos desde lo alto de su dorado trono. - ¿No querrás que te de una comisión, verdad? - "Verdad" - ¿Verdad, qué? - "Que quiero una comisión" - ¡La madre que te parió!

Saqué la botella de chinchón antes de que las dos viejas subieran más el tono. - "¡Cotilla, eres una egoísta como la copa de un pino!" - ¿Yoooooooooooooooo? Unitetillo ¿la estás oyendo? (también la oía yo pero nadie me pidió opinión) ¿Quién es la egoísta? - Madame, no (dijo el pelota)

 A pesar de las discusiones, no dejaron el chinchón quieto y finalmente pudieron hablar sin gritar - El té lo secaré y ... ¡hip!... lo meteré en trapitos, les haré un nudo y los venderé a... ¡hip! ... 20 céntimos. - "Mejor a 50, piensa en mi... ¡hip! ... comisión" - Eres rastreraaaaaa. - "Pero riiii... ¡hip!... rica" - Eso sí... También haré cata... ¡hip! ... plasmaaaaaaaas para curar ca... ca... cata... ¡hip!... rros jijijijiji - "Vale... ¿A cuánto?" - Pues... ¡hip!... ¿quieres otra copita? - "Yes... ¡hip!... digo... sí. Mira, ya se inglésssssss jajajajajaja"

Ahora que duermen a pierna suelta, aprovecharé para hablar de negocios con Geooorge... entre revolcón y revolcón porque este tío no le hace ascos a nada... Y que le falte una tetilla tiene un punto erótico-festivalero que me pone a cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario