viernes, 21 de febrero de 2014

 - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¿Por qué pones esa cara de tonta?... Calla, no me lo digas... jejejejejejeje... ¡Hay pantalones a la vista! ¿Tiene dinero?... ¿No se lo has preguntado? Es lo primero que hay que hacer porque, a tu edad, ya no hay que andar con romanticismos sino con positivismos. - No, Cotilla. Estoy dormida. ¿Es que usted no duerme?

- No. Soy una pobre pensionista y necesito todas las horas para rebañar dinerito de donde sea porque, a pesar del aumento de la ministra, sigo sin llegar a fin de mes. Ya tendré toda la Eternidad para descansar cuando me muera.- ¿A qué ha venido? - A desayunar... ¡Ah! y me he traído a Geooooorge para que nos sirva. No me mires así. Tu abuela ha dado el visto bueno.

El pobre Geoooorge se había quedado dormido en el quicio de la puerta como una Zarzamora cualquiera. Le llevamos a rastras hasta la cocina pero estaba tan agotado que no servía para nada. - ¡Vaya! Me preocupa ver a éste hombre así... A ver si no va a servir. - Para hacer un té o un café sirve cualquiera. Cotilla. Lo que pasa es que a las cinco lo que hay que hacer es dormir. - Hay tres cosas que pueden hacerse en la cama que dan placer y esta es una hora tan buena como cualquier otra... - Qué sabrá usted que ni toca la cama ni la tocan en la cama. - ¡Que cruz tengo contigo! Una es dormir... - Pero no me deja... - Otra es leer... - Me entra sueño... - Y la otra es... - ¡¡¡Vale, vale. Ya me he enterado!!! ¿Para eso ha traído a Geooooorge, verdad? - ¡¡¡Que toquen las campanas de la Catedral!!! ¡La boba de Coria se ha dado por enteradaaaaaaaaaa! - No grite, que nos denunciarán y tendrá que venir Bedulio... - ¿Entonces, qué? ¿Lo haces? - ¡Que sí, pesada! Pero luego usted se marcha y me deja en paz. - ¡Claro, morena!... aunque luego me lo cuentas.

Me fui a mi cuarto, ahuequé la almohada y estiré bien las sábanas, luego me metí en la cama. La Cotilla se asomó a la puerta, parecía muy excitada - ¿Ya? - Sí. Geoooooooorge ya puede traerme el desayuno aunque le advierto que es muy incómodo comer así.

Se me cierran los ojos. Hace rato que estoy esperando... Antes me ha parecido oír un portazo y a la Cotilla gritar ¡¡¡La madre que la parió!!!,


No hay comentarios:

Publicar un comentario