miércoles, 4 de septiembre de 2013

- ¿Te has decidido ya, abuela? Es que no hay por donde pasar ni donde sentarse, con tanta ropa al retortero. ¡Que las invitaciones ya están mandadas! - "No me atosigues. Todo se andará. Ahora tengo una cosa más importante que resolver" - ¿Más que el vestido de novia?

- "Que difícil es esto de casarse. No recuerdo haber discutido tanto con el novio cuando me casé la primera vez... claro que entonces no teníamos dónde caernos muertos y no podíamos escoger" - ¿Qué pasa ahora? - "Yo quiero ir a la Catedral de manera original. En un tandem; un motocarro; una vespa con sidecar; en un carro lleno de paja y tirado por dos mulas... Algo así. Pero Andresito ha dicho que no. Que vamos a ir en rolls roice. ¿Has visto que cosa más vulgar? Más burgués, imposible. ¡¿Qué pinto yo en un rollrois, o como se llame?!" - Andresito no está para ir en bici y lo del motocarro y la vespa está ya muy visto. - "¿Ah, sí?" - En cuanto a lo del carro, no sé si será contraproducente para la noche de bodas. El traqueteo puede fastidiarle los riñones y la luna de miel la pasará en la Uci... bueno, la pasaréis porque el cura dirá: para lo bueno y para lo malo jejejejeje... - "A mí que no me espere. Montaremos fiesta en El Funeral con novio, o sin novio" - "¡¡¡Abuela!!!"

La funda del termo de los chinos está terminada. Tiene una variedad de colores que dañan la vista. - ¿No había hilos más discretos? - "Como aún no sé que llevaré, he echo un cocktel de colorines... alguno coincidirá con mi traje" - ¿Y éste triángulo azul? -  "Está dedicado a Andresito porque en el viaje de bodas va a tomar viagra por un tubo. Ya le he dicho que no se escapa de hacer el salto del trigre ¡¡¡Me hace taaaaaaaaaanta ilusión!!!" - Te irás casada pero... volverás viuda, a éste paso.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¿Qué le pasa a tu nieta? - "Lo de siempre. Solo es buena para aguar las fiestas" - ¡Qué cruz tienes con ella! Mira, he conseguido unos patines con las ruedas en línea. No son del mismo color porque no estaban en el mismo contenedor pero... ¿A qué son bonitos? Además, si llevas vestido largo, no se verán. ¡Ay, ya os imagino entrando en la Catedral! - ¿Este es el "vehículo" que quiere que lleven? ¡Está loca! Andresito no se lo pondrá. - Es clavadito a ti: un aguafiestas... ¿Te imaginas a tu abuela, deslizándose como esas payesas ibicencas? ¡Será fantástico! - "¡Me encantaaaaaa!" - ¿Y qué hacemos con la alfombra roja que irá desde el altar hasta la calle? - ¡Jopé, todo son pegas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario