jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuando me he ido a trabajar había un auténtico mercadillo de cachivaches, plumas, sedas y abalorios, sobre la cama de la abuela. Como no lo arregle, no sé donde dormirá esta noche. Menos mal que me está saliendo la concha de una tortuga, de las grandes, en la espalda y todo me resbala. No me pongo nerviosa... También ayuda tener siempre una olla llena de tila y una botella de chinchón al lado.

Al volver, el mismo mercadillo estaba en el mismo sitio pero estaba montándose otro sobre MI cama. - Abuela ¿a qué viene esto? - "Muy fácil. Aquí dejo lo que me gusta porque, si lo mezclo todo otra vez, no acabo nunca" - Tengo que dormir aquí esta noche... - "¡Que egoísta eres, solo sabes pensar en ti!"

Me he acercado a la pila bautismal y Pascualita ha salido como un misil, sacando los dientes de tiburón a pasear - ¡Eh, eh! Que yo no te he echo nada... ¡Abuela! ¿qué le pasa al monstruo? - "La pobre sabe que va a haber una boda y tiene los nervios a flor de piel" - ¿Qué va a saber, si es un pez? - "Pero es muy lista" - Seguro que has sido tú quién la ha puesto así. Lástima que Pepe no hable. - "¿Querrías que fuera un chivato? ¡Pues solo le faltaría eso al jibarizado!... Lo que ha pasado es que le he estado probando cosas a Pascualita porque quiero que, en mi boda, vaya echa un pincel. ¡Y no le gusta que la trasteen!"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa!... Mirad, lo que he encontrado ¡una pulsera que lo cura todo y encima, da buena suerte! - ¡Dónde estaba? - En un contenedor que... - Poca suerte habrá dado si la han tirado a la basura jajajajajaja - ¡Envidia cochina es lo que tú tienes! Mira que bonita es. - "Brillar... brilla. ¿Por qué no me la dejas llevar a mí" - Porque tu ya tienes suerte...¿Te imaginas que me sale novio en tu boda? - No caerá esa breva. - ¡Que cruz tienes con ésta nieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario