domingo, 1 de septiembre de 2013

- Abuela ¿es necesario que nos pasemos toooooooodo el día hablando de la boda? - "¿Hay algo más importante?" - Pues, sí. Cuidar de tu novio, que está el pobre quedándose en los huesos. - "Mira si me cuido de él que, anoche mismo, estando en El Funeral, le elegí el sitio en la pared de los finados, donde pondré su foto cuando la palme. No me puede acusar de falta de previsión" - ¿Y le hizo gracia? - "Es un desagradecido... Si no fuera por lo que es, no me casaba con él" - ¿Y por qué es? - "Por la Torre del Paseo Marítimo, entre otras cosas" - O sea, que te casas por interés. - "¿Yooooooooooo? ¡En mi vida he sido una persona interesada!"

- Das por supuesto que te quedarás viuda... Quizá se quede viudo él. - "No le daré ese disgusto a mi Andresito... ni el me lo dará a mí porque sabe que me haría mucha ilusión ver su foto en la pared de los finados" - ¿Se lo has dicho? - "¡Claaaaaaro! Entre enamorados no debe haber secretos"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! ¿Andresito se va de viaje? Me lo he encontrado en el aeropuerto, cargado de maletas. - La abuela se levantó de un salto, cogió el teléfono y llamó a su novio. - "¡¡¡Andresito (y se puso a llorar, desconsoladamente) tu madre se está muriendo y no deja de llamarte!!! ¡Deja lo que estés haciendo y corre a la cabecera de su cama para darle el último beso! ¡¡¡Correeeeeeeee!!!" - Cuando colgó, sirvió tres copas de chinchón, mojó un dedo en la suya y lo acercó a la pila bautismal - ¿Por qué haces eso? (preguntó la Cotilla) - "Me da buena suerte... (cuando vio a la vecina intentando hacer lo mismo, gritó) ¡Solo funciona conmigo!"

- ¿Qué es lo que acabas de hacer, abuela? - "Evitar que mi novio huya" - No querrá saber nada más de tí después del disgusto que le acabas de dar. - "Sabe que soy una mujer de recursos y eso le fascina" - Pero decirle que su madre se muere...- "En la guerra y en el amor, todo vale" - Entonces llamó a la Momia y le contó lo que había echo - ¿Que dice? - "¡Que ahora mismo se mete en la cama y se pone a jadear como si tuviese un orgasmo! Que pena no haberla conocido antes jajajajajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario