sábado, 24 de agosto de 2013

Seguimos sin noticia de las tres Gracias. ¿Dónde se habrán metido? Andresito me tiene loca llamándome a cada momento por sí he averiguado algo... ¿averiguado, qué? ¿qué se lo deben estar pasando bomba?... No le puedo decir eso porque le da un síncope.

Llamé a Conchi para decirle que mantuviera la boca cerrada si Andresito le preguntaba sobre la abuela. - Si te pregunta, le pones la música de Paquito el Chocolatero y verás como lo descolocas. - le dije.

Hoy Andresito se ha instalado en mi casa - De aquí no me muevo hasta que aparezcan sus cadáveres - Ha dicho. Hasta este momento, no había pensado que pudiera pasar algo así... pero claro, son muchos años los que se han perdido: 274 entre las tres... Creo que iré a echar un vistazo a las cosas de la abuela... que, en estos momentos, ya deben ser mías. ¡Soy heredera!... Vaya, me hace ilusión. Es como si tuviera otro estatus social... Ya no soy LA nieta de..., sino la HEREDERA de... No es lo mismo jejejejejeje

Andresito, que se mueve más que el rabo de una lagartija cuando está nerviosos, ha llamado al Municipal para ver "cómo van las pesquisas" Luego me ha mirado con los ojos inyectados en sangre, - ¡¡¡¿No las están buscando?!!! - Pues... no. - Las manos le temblaban cuando marcó el número de la Guardia Civil. Traté de quitárselo de la cabeza - Pero, hombre,¿no ves que tienen mucho trabajo vigilando las carreteras?... Ya vendrán cuando acaben... - ¡¡¡¿Qué es lo que tienen que acabar?!!! - Esto... no sé... ¿Quiéres una copita de chinchón?... Anda, toma. - Se la bebió de un trago y se le estremeció todo el cuerpo ¡Bien!

Las primeras copas le volvieron agresivo. Me daba a mi la culpa de todo y yo no le contradecía, al revés - Y también disparé contra Kenedy... - Luego se fue calmando. Cuando se sentó frente a mí, yo tenía a Pascualita sobre las piernas. Era mi arma de destrucción masiva, por si las moscas.

Andresito siguió bebiendo y se puso muy gracioso, tanto que confesó su último pecado cuando le saqué el tema de su viaje a Londres. Pensé que me hablaría del traje de novio pero... - ¿Tú sabes... ¡hip!... lo que es un... boy? jijijijijiji... Pues yo... soy... ¡hip!... un boy... ¡Sí... señoraaaaa! Mis amigos ingleseees... ¡hip! me hicieron salir de... jajajajajaja ... ¡una tartaaaaaaa, como Dios me trajo al... ¡hip!... mundooooo! jajajajajaja... Fue una orgíiiiiia en toda... regla... ¡hip! - ¡Vaya! ¿Y había muchas mujeres en la fiesta? - Puso cara de sorpresa y después de pensarlo un poco, dijo - ¿Mujeres?... no... ¡hip!... No recuerdo que... ¡hip! hubiera ninguna jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario