miércoles, 21 de agosto de 2013

La Cotilla aún está enfadada con la abuela. Dice que mandó al espíritu del abuelito contra el chico que la seguía, por envidia. Que no puede consentir que ella se lleve de calle a un yogurín mientras tiene que cargar con un vejestorio, por mucha Torre en el Paseo Marítimo que tenga.

- Mira las actrices. Cada vez tienen novios más jóvenes. Alguno pasa de la teta de su madre a la de su novia, que suele ser mayor que la mamá del nene. - "¡Calla, ya. Pesada! La próxima vez dejaré que se lleven tu bolso jejejeje... pero me gustaría verle la cara al ladrón cuando descubra lo que llevas dentro" - ¡Nada que te importe! - "¡Los céntimos de los cepillos de las iglesias!... alguna revista atrasada que has cogido de un contenedor ¡Y un ladrillo!" - Para que pese y piensen que llevo algo de valor. - "Cuidadito con eso, Cotilla. Es un arma" - No... bueno, no los llevo con esa intención pero me has dado una idea. - "¿Solo lo llevas para aparentar.. ¿Has dicho LOS llevo?" - Cada día meto uno nuevo. - ¿De dónde los saca? - De las obras ¿de dónde va a ser? - "¿Para qué?" - ¡Quiero un abogado! Menudo interrogatorio... Para sacarme unos euros... Por ejemplo, si tienes que hacerte una pequeña chapuza y necesitas algunos ladrillos, pocos, yo te los vendo. En casa tengo bastantes... y baldosas, rodapiés... - ¡Esta mujer es un peligro público! - ¿Yooooooooooo? eso lo será el Gobierno que me tiene a pan y agua con una triste pensión que no me llega a fin de mes. Y así puedo darme algún capricho... quiero comprarme un cigarrillo electrónico para ir echando humo por la calle jejejeje Quienes lo llevan parecen cafeteras andantes, o indios haciendo señales de humo. Tiene que ser divertido jejejejejeje

- "¡No hables de humo que ya tenemos otro incendio!" - ¿Es que nadie aprende nada de un año para otro? Niña, dame un chinchón que se me ha quedado la boca seca - Naturalmente, todas teníamos la boca seca. - "Nos han cambiado el nombre..." - explicó la abuela, divertida, mientras yo le daba a Pascualita unas gotitas de chinchón on the rocs. - ¿Quién? - "Los de Madrid. Lo oficializó el Pinocho Mayor del Reino y luego la televisión" - ¿Y dónde estamos ahora? - "En la isla de Palma" - ¿Y eso por dónde cae? En el mapa no viene. - "Esta gente tan dada a recortar, nos ha dejado el nombre echo unos zorros" - ¿Lo sabrá el ministro Wert? - Debe estar preocupado pensando que han perdido una isla - "Sí, la gallina de los huevos de oro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario