martes, 13 de agosto de 2013

- "Antes, la gente se apelotonaba delante de los cines de estreno para ver a las artistas más bellas y elegantes y a los actores más seductores. Había gritos, desmayos, aplausos, conatos de avalancha y si alguien tenía la suerte de conseguir un autógrafo, sentía sobre sí la envidia de los que estaban a su al rededor" - ¿Eso cuándo era, abuela? ¿Cuándo Franco era cabo? jejejejejeje - "¡Ves como no puedo hablar con ella, Pascualita!" - La sirena la miró sin pestañear, entre otras cosas porque un pez no tiene, ni párpados ni pestañas... Cospedal sí tiene pero tampoco parpadea, mienta o no. - "Han cambiado los tiempos y las circunstancias, pero la gente sigue apelotonándose en las aceras..." - ¡Vamos a conjugar el verbo apelotonar. Venga... ¡hip!! - "¡Te he dicho mil veces que no pruebes el chinchón de buena mañana" - ¡No lo he tocado! jajajajajaja ¡hip!... pero sí el Valdepeñas. Dos copas... no, creo que han sido cuatro... ahora no me acuerdo muy bien... ¡hip!... en lugar del cola cao... Anda, sigue con el apelotonamiento jejejeje

- "Hoy ha habido jarana en la calle, frente a los Juzgados de Madrid. La gente jaleaba a los que entraban, Arenas y Cascos. Les han recibido con pancartas, silbidos, "piropos" Vamos, que han tenido una entrada triunfal. Y mañana llegará una primera estrella ¡Cospedal! Aquello parecerá la Gran Vía en noche de estreno... ¿Por qué has bebido Valdepeñas?" - Y Pascualita, también... Mírala que pacífica está. - "De dónde lo has sacado?"

- Ayer me quedé sin ensaimada y hoy, para que no me pasara lo mismo, he ido a comprármela jejejejeje - "¿Y no me has traído una?" - Noooooooo. Y me han dicho que era manchega ¡ensaimadas manchegas! - "Sabrán a migas con tocino" - Te juro que, con el Valdepeñas, no lo he notado jejejejeje

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaa! Estoy muy preocupada porque me falla el olfato. Pensé que la policía buscaba la pila bautismal que tenéis aquí y resulta que cuando la tienen delante, no le hacen ni caso... ¿Qué buscaban entonces? - ¿No me diga que no se lo preguntó? Huyyyyy, que mal la veoooo. Está perdiendo facultades, vieja pelleja jejejeje ¡hip! - ¿Has oído a tu nieta? ¡Riñela, que me está faltando al respeto! - "No le hagas caso que está borracha" - Terminaré por no venir a esta casa... hasta la hora de comer. Luego me largaré porque cada vez pasan cosas más raras... ¿Que otra cosa ilícita tenéis guardada por aquí, a parte de la pila bautismal? - ¡Un elefante! jajajajajajaja - ¡Que cruz tienes con esta nieta!... ¿Qué elefante?... ¿Dan recompensa por él?... ¿Ha bebido vino? - "Dice que Valdepeñas porque se ha comido una ensaimada manchega. Ya ves tú" - Decididamente, le cae peor el vino que el chinchón... ¿ha sobrado algo de la ensaimada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario