lunes, 3 de junio de 2013

¡¡¡Se han ido, se han ido!!! Acaba de salir la abuela con Pascualita colgada del cuello en el termo de los chinos. ¡¡¡Bien!!! Se me presenta una semana tranquiiiiiiiiiiila.

Para quedar bien, he insistido UN POCO, en que lo mejor para la sirena era quedarse en casa, pero no he sido muy convincente jejejejejeje y se han ido ¡las dos! con aire de triunfo. Pero quién ha triunfado he sido yo... Pobres vizcaínos, no saben lo que les espera.

Y ahora mismo me voy yo también... a casa del Médico, porque, si tengo que darle una patada a alguien por lo menos que me lo agradezca y no como la Cotilla que encima se enfada.

Vamos a estar una semana a nuestro aire. Además, el Médico cocina de muerte. ¡Que más puedo pedir! Si no me gusta lo que ha echo se lo tiro a la cabeza y se pone como un toro.

Bueno, me largo antes de que venga la vecina porque no quiero ni que sepa que me he ido. Ya nos veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario