sábado, 4 de mayo de 2013

Todo iba bien en casa después del día que pasamos con el ataque erótico-festivo de Pascualita. La pobre lleva todo el día durmiendo... y la Cotilla supongo que también porque se bebió botella y media de chinchón hasta que conseguimos abatirla.

En la radio, la abuela  ha oído la noticia de que un alemán pagó en una tienda con un billete de 30 euros y le devolvieron el cambio. Dejó de golpe al pobre Pepe, al que está restaurando porque quedó echo un asco después del ataque de Pascualita. El pobre es más bueno que el pan. Quizás se lo comieron por eso, porque era bueno... Si antes ya no era una belleza, ahora da grima verlo pero, como dice la abuela, es nuestro Pepe.

El sonido del golpe me sobresaltó - "¿Has oído lo mismo que yo?" - Si te refieres al crujido de los muebles, la radio del coche del niñato de arriba, el escándalo que arma el butanero moviendo las bombonas, el... - "¡Basta! ¡Lo de los 30 euros, boba de Coria!" - ¿Que a un alemán le han devuelto el cambio de 30 euros? Vaya noticia. Eso se hace todos los días y a todas horas. - "Que poco provecho voy a sacar de ti. ¿Cuándo has tenido en las manos un billete de 30 euros?" - Todos los días... ¿De 30 euros? ¡No existen! ¿Y le devolvieron el cambio? jajajajajaja ¡que despistados! - "Eres tonta hasta decir basta"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! ¡Como no te des prisa van a fastidiarte la boda! Se casa Diestéfano! - "¿Ese vejestorio?" - ¡Mira quién fue a hablar! - "Si debe rondar los 100 años..." - Tiene 86 años... ¿Te suena el númerito? - "¿Cómo yo? ¡No puede ser! Si le doy sopas con honda... ¿Y la novia de que quinta es?" - De la del biberón. Tiene 30 y pocos. - "¡Esa lagarta va por su dinero!" - Como tú con Andresito. - "¿Se me nota mucho?"

Después del café la abuela ha llamado a su novio y han hablado un buen rato. Luego se ha servido una copa de chinchón - "¡Nos casamos en dos semanas!" - No sé si el señor Li tendrá lista la copia de la corona de la reina Máxima... - "¡Me da igual! A mi no me pisa la boda un futbolista, por famoso que sea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario