martes, 7 de mayo de 2013

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. ¡Por fin, me dejan en paz! Y todo ha sido por una sugerencia que le hice a la abuela - Estás perdiendo el tiempo en tonterías mientras los días van pasando y no te ocupas de las cosas de tu boda. - "Eso es lo que tu te crees, jejejejejejeje... Se me ha ocurrido algo que me hará rica" - ¿Venderás la exclusiva de tu boda? Pero si no te conoce nadie jajajajajaja. - "Ya me conocerán"

A media mañana ha venido Andresito y se han puesto los dos de un tonto... Que si besitos, que si mimitos. Al final he tenido que intervenir - ¡Ya está está bien de dar envidia, hombre! - Entonces mi futuro abuelo ha dicho - Tenemos algo que contarte... - "¡Chist! Ni una palabra más" - Creo que la niña debería saberlo... - "¡NO! Es una sorpresa " - ¡Jopé. abuela! Déjale que hable. - Pero no ha habido manera.

- ¡Avemariapurísmaaaaaaaaaaaaaa! ¡Hombre, el novio! ¿Qué te trae por aquí? - Eso debería preguntárselo él a usted. Al fin y al cabo será mi nuevo abuelito, y no una intrusa.- ¿Quién es la intrusa? - ¡Usted! - Noooo, yo soy la vecina jajajajajaja... ¡Ay, que cortita eres!

También vino el Médico ¿Este también viene a comer? Espero que hayas echo bastante porque no pienso quedarme con hambre. - Andresito, muy solemne, dijo que tenía que anunciarnos algo. - Vais a tener un hermano... o hermana. (el Médico, la Cotilla y yo, nos miramos) Ya que mi futura esposa no ha logrado ver realizada... una de sus mayores ilusiones... (¿por qué hará tantas paradas cuando habla?) ... tener un bisnieto (¡Que pesados!)... tendrá un... humm... humm... -(¿Qué tendrá? ¿un perro, un gato, una iguana, un ruiseñor con las patas verdes. Qué?) - Un hijo... o hija - ¿Vais a ira Lourdes de viaje de novios?- Me encanta tu nieta, es tan... (¿a ver qué dirá')... tan... graciosa. - Ahora las que se miraron fueron la abuela y la Cotilla y ésta aprovechó para preguntar, por señas, si Andresito estaba borracho.

El caso es - continuo mi futuro abuelo después de comer (¡que lento es este hombre para explicarse. Hasta la abuela daba cabezadas en su sillón)- que estamos sopesando el método:...  vientre de alquiler o... fecundación in vitro. - Se me atragantó el café y puse perdido al Médico, que me sonrió agradecido al quemarse. - ¿La abuela, embarazada?(Nos dio un ataque de risa a los tres) jajajajajajajajaja - Se me olvidó lo rencorosa que puede llegar a ser. - "No reirás tanto cuando veas el testamento. Al fin y al cabo el Médico es hijo de Andresito pero tú, SOLO eres mi nieta... ¿Ya no ríes?" - La Cotilla arrimó el ascua a su sardina. - ¡Me encanta la idea de que seas mamá! ¿Podré salir con vosotros en las exclusivas de las revistas como "la madrina del crío milagroso" y llevarme un porcentaje de las ganancias?  - Yo me había quedado sin sangre. Y la puntilla me la dio cuando dijo: - "Andresito ha mandado hacer un broche de oro en el que podré colocar l-o  q-u-e  q-u-i-e-r-a... Que solita te vas a quedar" - Salí corriendo a la calle , gritando por las esquinas ¡¡¡Manolo, Manolo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario