jueves, 16 de mayo de 2013

- ¡Avenmariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¡Mecáchis! He dejado escapar un empleo buenísimo y bien pagado porque no me enteré hasta que el puesto estuvo ocupado. - "Pues ya me extraña, con lo cotilla que eres" - Es que lo llevaban a la chita callando... Era para ser secretaria del President. - "¿Nuestro Pinocho particular? ¿Por qué crees que te hubiesen elegido a ti, de haberlo sabido?" - Han cogido a una chica que fue Miss ¡Y yo también lo fui! Aún guardo el cetro, la corona y la banda, aunque ya está un poco apolillada ¡Ah, y la foto! Miss Camiseta Mojada 1935. En aquellos años lo tenía todo bien puesto, levantado y en su sitio. - "¡Ya me acuerdo! Aunque se dijo que había habido tongo... ¿No te acostaste con todos los miembros del jurado?" - Sí, pero no porque me ayudaran a ganar sino por hobby.

- Voy a tener que ir a apuntarme al Paro. - "Ya no tienes edad para eso" - Pero tengo edad para tener gastos y hambre... Tendré que trabajar en algo porque con lo de los cepillos de las Iglesias no gano ni para pipas, todo son céntimos. - "Pues, dentro de poco, ni eso porque quieren retirar las monedas de 1 y 2 céntimos". - ¿Pero ésta gente qué quiere? ¿Matarnos de hambre? Todo será más caro. Una idea así solo puede tenerla alguien con los bolsillos llenos ¡¡¡Así le revienten y le dejen inútil del sitio donde va la cremallera del pantalón!!!

Escucho la conversación de la amigas desde el comedor y me he puesto las gafas de sol porque Pascualita, al oír los gritos de la Cotilla, se ha puesto en guardia, con los mofletes llenos de agua y me mira con cara de pocos amigos. - ¡¡¡Abuela, no gritéis!!!... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Que puntería tiene este bicho!- ¿No me digas que es tu nieta a la que han dejado con un hueso menos en el cráneo? jajajajajajaja ¡Solo le faltaba eso! - "No, ella es tonta de nacimiento. Le han echo la faena a una mujer inmigrante ¿Te lo puedes creer? La curan pero, en cuanto descubren que no tiene tarjeta sanitaria ¡hala, para casa con la azotea al descubierto!" - Debe tener las ideas frescas - "Sí. Y un concepto horrible de los españoles" - ¿Sabes qué te digo? que hoy no me apetece brindar.- "Ni a mí tampoco"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario