viernes, 12 de abril de 2013

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué hay para desayunaaaaaaaaarrrrr? - Un siseñor y un calleusted, tía paparra. ¿Dónde va tan temprano? - Es que me he acordado de una cosa y se la tengo que contar a tu abuela y ya que estoy aquí ¿no querrás que me vaya de vacío? - "¿Se os ha parado el reloj? En el mío son las cuatro de la madrugada?" - Buena hora para tomarse un café... ¿En la cocina o en el comedor?

- ¿Te acuerdas de una película que se llamaba El mundo está loco, loco, loco? - "¡Vaya que sí! Lo que nos pudimos reír aquel día" - ¿Crees que podemos compararla con el País? -  "Que yo recuerde no sale ningún periódico" - Con España, mujer, jajajajaja. Fíjate, empieza con un grupo de buenas personas que se acercan para ayudar a un accidentado que, antes de morir dice unas palabras ininteligibles. Al final se quedan con la copla de que hay un tesoro bajo una gran W. Poco a poco, las personas honradas son atacadas por la codicia y van dejando de serlo. Todos quieren sacar tajada y para ello están dispuestos a todo. ¿No te suena? - "¡¡¡Sí!!! Solo que allí llorábamos de risa y lo que pasa aquí hace llorar de pena" - Y para remate se nos va el Avaricioso Mayor del Reino a la morería. - "Ya lo decía mi madre: unos nacen con estrella y otros estrellados"

Las dejé con su cháchara y me fui a continuar durmiendo pero, como me había tomado un café, me desvelé hasta las 8 de la mañana en que me tenía que levantar y no pude. Menos mal que la abuela siempre está al quite y me puso a Pascualita, recién sacada del agua, sobre el pecho... Ahora estoy arrastrando sueño y encima me he constipado. Y éstas dos han seguido de palique durante la comida (¿que hemos comido?... ¿me habré dormido?) Y ahora, con el café en una mano y la copa de chinchón en otra, no hay quién las calle... ¿Y yo qué hago? Si me... duer... duermo ahora... no dor... miré por la ... noche... hummm ... Maldita Cot... Coti... lla..............








                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario