martes, 2 de abril de 2013

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! Que sepáis que aún me dura el enfado por haberos reído de mi. Y no me chupo el dedo, por eso sé que Pascual existe. Cuando tenga las pruebas evidentes se lo diré a Andresito y veremos si después sigue con la idea de casarte contigo. - ¿No vendrá a comer, verdad? - Claro. ¿A qué te crees que vengo?
 
 Desde el día que Toni Cantó empezó a meter la pata desde el Hemiciclo es verle y se parten de risa. - "Con los tiempos que corren tendrían que sacarlo más veces en la tele, por lo menos pasas un buen rato"
- Desde que dijo aquella perogrullada sobre los animales, cada día salen cosas nuevas que demuestran que son más listos que él jajajajaja - "¡Qué jodíos son! Se pintan solos para dejarlo en mal lugar... Ayer mismo un joven delfín acompañó a su madre, ¡aquí mismo, en Can Picafort! hasta que murió. Solo entonces se alejó mar adentro... ¿Por qué lo hizo? ¿para asegurarse de que palmaba e ir el primero a cobrar la herencia? o por sentimiento" - Hummmm... ¿es una adivinanza? (preguntó ilusionada la Cotilla)... ¡Calla, calla, deja que lo adivine yo!... esto... ¿Si todo un señor diputado dice que no tienen sentimientos. Y con lo que cobra y cobrará hasta que se muera de viejo, debe saber de qué habla... así que ¡blanco y en botella! ¡El hijo salió por aletas a cobrar la herencia materna! 

Esto es lo que tengo que aguantar muchos mediodías. Y hoy he querido ser yo quién chinchara a la vecina en cuanto nos hemos sentado a la mesa. - Si tuviera usted pundonor no comería aquí - ¿Y eso por qué? - Porque está enfadada con nosotras por lo de Pascual. - ¡Es verdad! - Pues los habitantes de Potamiás... - Lo que hay que aguantar de la deslenguada esta ¡Que cruz te ha dado el Señor! - Potamiás es una isla griega y sus habitantes no han querido la comida que les regalaban... - ¡Que jodíos! ¡Comida gratis y dicen que no jajajajaja ¡Que chiste! - Se la regalaba el partido neonazi - Como si se lo regala Rita la Cantaora ¡anda que me la dan a mí y voy a hacerle ascos! ... ¿Dónde hay que ir para que esos neo... lo que sea, me la den? - Ahí la abuela ha saltado - "¡La comida gratis la tienes aquí! Ahora tómate un chinchón y tú (me dijo, mirándome con muy mala uva) deja de malmeter si quieres tener la fiesta en paz"... ¿Puedo tomar un chinchón? - "¡¡¡NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario