jueves, 28 de marzo de 2013

Estamos en la semana de Pasión y la abuela ha cogido el rábano por las hojas, le ha dado la vuelta y lo ha convertido en la Semana de Pasión... sexual. Esta mujer no tiene límite. Antes de que pusieran las calles, ha llamado a Andresito y le ha urgido para que pasara a recogerla cuanto antes. Por lo visto él no la ha entendido a la primera, cosa que no es de extrañar porque debía estar en el primer sueño y ella ha insistido, algo mosca - "Necesiiiiiito que vengas, mi amoooooor... ¿Quién estaba enferma? ¿Yoooooooooo?... ¿La tonta de mi nieta te lo dijo? ¿Y le haces caso? ... Sí, me había dormido pero de aburrimiento... ¿Que yo había bebido?... ¿Ves como es tonta? ¿Cuándo has visto tú que a mi me tumbe una bebida? ... ¡Lo sé, picarón jejejejejeje! Anda, pon una botella de champán al fresco y ven a buscarme en tu carroza, mi príncipe azul" - ¡Jope! pues sí que está inspirada de buena madrugada. Como ya me había desvelado entré en su cuarto. En la pequeña maleta había varios picardías, piezas de museo de los años 60 que conserva en alcanfor. Menos mal que los saca de vez en cuando para que se aireen, sino Andresito no le dura un asalto.

Estoy sola en casa... bueno, con Pascualita. La abuela se la quiso llevar pero no cabe en el termo. Claro, le da a probar de todo y la birria esa no sabe decir que no y así está, como un pez globo. - ¿Para que quieres llevártela si no tendrás tiempo para ella? - "Para que aprenda lo que es la vida. La multiplicación de las especies. La atracción mutua y su resultado, la..." - ¡Para, para! ¿Quieres que Pascualita aprenda pornografía? - "Es necesario que lo sepa para cuando regrese a su hábitat... la pobre quedaría en evidencia ante los requiebros de un sireno si no supiera qué contestar o qué hacer" - ¿Te crees que es tonta? Las especies se han reproducido, desde que el mundo es mundo, sin necesidad de tus lecciones.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde está tú abuela? - Supongo que en el séptimo cielo con Andresito.  - ¿Y cuándo vuelve? - Cuando uno de los dos acabe en la UCI - ¡Hala, pues ya estás sacando la retahíla de dulces que me nombró, que vengo a merendar. - Esta semana se recomienda ayuno y abstinencia. - No estoy para chistes. He dejado mi negocio en la procesión para que no se os quede rancia la comida. Así que, encima que os hago un favor, no me vengas con remilgos ¿Dónde están esas torrijas? - Se las ha llevado para reponer fuerzas entre revolcón y revolcón.

Que poco aguante tiene esta mujer. Se ha puesto echa una fiera y gritaba diciendo cosas como que le estaba bien empleado por no haberle sido fiel a Bárcenas. ¡Si se está en un negocio, se está en el negocio! y a mi me ha podido la gula ¡Cuándo aprenderé!

No sé cuando será pero hoy no porque Pascualita le ha saltado a la cara. Como a falta de pan, buenas son tortas, el bicho debió pensar que la vecina me atacaba y al no estar la abuela, me ha defendido a mí. Ahora tengo a la Cotilla roncando a pierna suelta, gracias al chinchón, y con la cara hinchada como el muñeco de Michelín. ¡Menuda tarde me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario