viernes, 16 de noviembre de 2012

- "He visto de cerca a los bomberos, en la manifestación y en el Diario... ¡Que buenos están los jodíos!" - De todo habrá en la viña del Señor, abuela - "Déjate de frases hechas... ¡Están que crujen! - Cuando la abuela se pone en este plan lo mejor es dejarla por imposible, así que me he dado un puntito en la boca mientras ella seguía hablando con Pascualita -"¿Tenéis bomberos en el fondo del mar? No creo que están ni la mitad de cachas que los nuestros, por eso todos los años, cuando sacan su calendario a la venta, se acaban en seguida... Y son tan graciosos. Escucha una de las cosas que le cantaron a la Presidenta del Consell: ¡¡¡Que la detengan, que es una mentirosa y no la volveré a votar!!! jajajajaja" - La sirena, viendo reir a su amiga, hizo la señal de OK

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! Que mala suerte tengo, ahora que necesito pollo, la Cruz Roja no me trae. Así no podré hacer croquetas, ni venderlas, ni nada. - ¡Se acabó el cuento de La Lechera, Cotilla! - ¡Calla! La culpa es tuya por ser tan ceniza y atraer la mala suerte (se dirigió a la abuela)  ¿De qué te reías antes?... Te he oído a través de la puerta...¡Chica, que no soy sorda! - "De lo buenos que están los bomberos" - ¿Los has visto en persona? ¿Has hablado con ellos? ¿No?... No me esperes a comer.

Por la tarde volvió. Parecía cansada y llevaba manchas de tizne en la cara y la ropa - ¡Lo he conseguido! He hablado con ellos... cosa que tú no has hecho, guapa - El aire de superioridad con que habló a la abuela no me gustó nada.

 En el telediario de la noche dijeron que habían arrestado a una mujer, MUY  mayor, que intentaba quemar el bosque de Bellver. - "¡¡¡Pero si es... la Cotilla!!!" - La abuela la llamó a gritos por la ventana de la cocina y poco después, entraba en casa - "¿De verdad pensabas quemar el bosque?" - Claro. Es la forma más rápida de ver a los bomberos... Vinieron ellos y policías cachas. Me salió la cosa mejor de lo esperado ¡Cuánto hombre guapo pendiente de mi! en cambio tú, con Andresito, vas que chutas. Me he sentido Miss Universo por rato... ¡Ah! y he hablado con todos. - "Si la envidia fuera tiña pasarías el día rascándote, boba de Coria... Ahora te pondrán una multa y a ver cómo la pagas"... - Soy insolvente... Ya que he venido, invítame a cenar...¿qué hay? - ¡¡¡Mucha cara es lo que hay!!! (No me he podido callar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario