miércoles, 10 de octubre de 2012

- "¡Que graciosos son nuestros políticos! Ya sé que los ponemos a caldo día sí y día también, pero cuando van finos, justo es reconocérselo" - Quién te ha visto y quién te ve... ¿Qué ha pasado? - "¡Ay! jajajajaja ... espera que me siente. Mira jijijijiji, es que no puedo parar de reir jajajajajaja... Trae a Pascualita, ya verás que bien se lo pasa" - Ni hablar. Cógela tú que no me fío ni un pelo.

La sirena presidía la mesa de la cocina subida sobre los plátanos del frutero y mientras, la abuela bebió agua para calmar la risa floja. - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - ¡Cotilla, llegas a punto de oir una cosa de nuestros políticos!" - ¡Serán tuyos! Yo prefiero tenerlos, cuanto más lejos, mejor. - Venga, abuela, que me tengo que ir... - ¿Eso es un plátano? (dijo la vecina mirando fijamente a Pascualita que se había quedado quieta en cuanto entró la Cotilla) - "Una variedad rara, me han dicho" - ¡Me encanta probar cosas nuevas! - ¡Quieta! (grité) es para mí - Ya salió la egoísta... ¡Que cruz tienes con esta nieta! - "¡Callaros de una vez!... resulta que los Yayo flautas repartieron hojas informativas de lo que consideran ¡con razón! que va mal. Ya sabéis: sanidad, educación, etc. y... Ahora vienen lo bueno... ¡Los de Medio Ambiente los quieren sancionar!jajajajajaja" - ¿Dónde está la gracia? -"Pues que no es verdad jajajaja... No me hubiera hecho gracia si fueran los Santos Inocentes. Lo divertido es que, al ser un día normal, te pilla desprevenida y te lo crees jajajajaja....¿No lo pilláis? Los políticos, a pesar de la crisis, tienen sentido del humor... jaj... ¿o no?"

Después de cuatro copas de chinchón (a las que nos hemos sumado todas) la abuela está más calmada pero hace un rato gritaba que quería tomar el Palacio de Invierno. - ". Si por repartir unas hojas se ha dañado el Medio Ambiente ¿Qué pasará cuando quemen la basura europea?" - ¡Nada, porque la promocionan ellos, con Boquita de Piñón al frente!... "¿A dónde vas, Cotilla?" - A comerme el plátano antes de que tengáis que tirarlo.-  Unos segundos después, un grito desgarrador resonó en toda la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario