martes, 14 de agosto de 2012

- Amigas y amigos de Pascualita, estoy sola y más larga que ancha. La abuela se ha ido a la playa a "refrescarse" cuando más calor hace. Ya sabéis como es, cualquiera le lleva la contraria cuando se le mete algo en la cabeza. Y por supuesto, se ha llevado a la sirena. La pobre ha entrado a presión en el termo de los chinos porque aún no ha perdido los gramos que le sobran, ni los perderá al paso que va con los helados.

Mucho me temo que salgan en las páginas de Sucesos del Diario porque abuela-Pascualita-agua de mar, son sinónimo de problemas. Eso ya se verá. Ahora quiero hablaros de una cosa que se me ha ocurrido mientras estaba en babia viendo gesticular a Rajoy en la tele. Voy a proponeros un CONCURSO: Hacer un retrato de Pascualita.

No pongáis esa cara. Seguro que cada uno se ha imaginado a la sirena. Tenéis su descripción en las primeras  historias pero también más adelante. Si pusiéramos a todas las Pascualitas dibujadas en vuestra mente, no habría ninguna igual, como pasa con las paellas, que para eso la imaginación es libre como el viento. ¿Por qué no las dibujáis y las mandáis a ijimenezbravo@gmail.com?

Hoy es día 14 de agosto y cerraré el plazo el 14 de setiembre. ¡Un mes, caramba!. Haced "vuestra" Pascualita. ¿Por qué no toda la familia? A los niños también les gusta.

Pasado el mes pondré en el facebook todos los dibujos que reciba ¡Huy, que ilusión! y entonces todos podréis votar al dibujo que más os guste. ¡Ah! y quitaros el complejo de "no se dibujar" que no pido un Velázquez, tan solo a Pascualita.

¿Os imagináis como se pondrá la abuela cuando vea a su amiga del alma en un retrato? Porque eso es lo que ella quería y no una foto. Va a ser nuestro secreto. A ver si durante este mes la Cotilla no se entera de lo que tramamos y nos sale bien la sorpresa... ¿Qué os parece, como premio, poner el dibujo en el perfil de Mi ¿amiga? Pascualita? ... Bueno. Es una idea.... ¡Hale. A dibujar!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario