martes, 31 de julio de 2012

- "Auguro que en los próximos Carnavales las tijeras harán furor... Abro el Diario: recortes. Pongo la tele: recortes y en la radio, en la cola de la carnicería, en la del autobús, en la farmacia, en cualquier sitio. Las manifestaciones están plagadas de tijeras, o sea que, blanco y en botella..." - Pues ya tienes tema para el disfraz de vuestra colla del Funeral - "Pues no ¿qué tendrá de original?" - No te preocupes porque, de aquí a febrero, pueden pasar muchas cosas que os inspiren.

- "Tengo algunas ideas, por ejemplo la señora Legarde, que ha dicho que hay mucho jubilado en España, seguida de una comparsa de momias con carteles que expliquen la muerte de cada una: por el repago; las escasas pensiones; los recortes en Sanidad, etc. etc y después poner un punto de esperanza ¡Urdangarín! La máscara irá feliz, sin guardias ni jueces que le incordien, con un cheque de 1.500.000 de euros de Telefónica en el bolsillo, bien a la vista y como música de acompañamiento la voz del Rey diciendo: todos somos iguales ante la Ley" - ¡Os auguro el Primer Premio! - "Seguro que no vendrá acompañado de dinerito"

- ¡Hola. Buenos días! - "¡Jesús, Cotilla! ¿Tú saludando?" - ¿Te voy a la compra? ¿Al mercado? Estoy a tu disposición - A ver, hécheme el aliento... ¡Que asco. Huele a ajo! - "¿Qué te traes entre manos?" - Nada... Me busco la vida. Hay que aprovechar la ocasión que la pintan calva - "¿Y?" - Pues que los recortes pueden ayudarme a conseguir euros extra, que buena falta me hacen porque la pensión no me llega para nada... - ¡No llore, que buen ahorro tiene con mi casa! - Que mala idea tiene tu nieta. Sabe hurgar en la herida ¡Que cruz tienes con ella!... He pensado que puedo ayudarte yendo a la compra y así pediré una comisión a los payeses para seguir comprándoles - "¡Pero si hace un siglo que voy a los mismos!" - Bueno, nunca es tarde para cambiar.. a menos que suelten la mosca - ¡Aprovechada! - En tiempos de crisis el que no corre, vuela y ahora que no hay policías ni jueces para investigar a Urdangarín, no hay miedo de que me pesquen ¿A qué está bien pensado? - ¡Que vergüenza, abuela. No se lo permitas! - ¿Quién eres tú para enmendarle la plana al Gobierno del PP?... y porque me han pillado sin dinero negro que si no ahora podría sacarlo con la cabeza muy alta y reírme de los bobos que se han pasado la vida haciendo las cosas bien. ¡Ja!  el futuro es de los sinvergüenzas ¡como siempre! - ¿Sabe qué le digo? Que el chinchón se lo compra con las comisiones. - ¿Pero... pero si aún no he empezado...? - ¡Ah, se siente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario