viernes, 8 de junio de 2012

Más temprano que nunca, la abuela ha llamado para, entre otras cosas, recordarme que tengo que felicitar a dos personas que hoy cumplen años y sobre todo, que no pierda ripio de lo que acontecerá en la boda del año que se celebra hoy. Me parece imposible que dejemos de ver cada día a la repeinada pareja, ya eran como de la familia.

- "Si no te lo recuerdo seguro que no felicitas a Mica" - Como me acababa de despertar de un profundo sueño y las neuronas aún no se habían enterado, mi cabeza era una nebulosa espesa llena de lucecitas y platillos volantes que no dejaban pasar la luz del entendimiento - Mica... Mica... ¿Has dicho Mica, por casualidad? - "Sí, aunque no por casualidad... ¿Qué te pasa? ¿Estás tonta?... Tómate un chupito de chinchón y verás como te despejas" - ¡Pero si son las cuatro de la madrugada! Deberías estar durmiendo - "Es culpa tuya que no lo haga porque estaba segura que te olvidarías de todo... Además jejejejeje... Andresito está echo un toro... - No me cuentes ahora tus batallitas de cama... Vamos a ver ¿quién es Mica? - "Esa personita que habla como un loro, tiene cara de ángel, es rubia como el oro y se lleva a la gente de calle con su imaginación desbordante" - Ah, sí. Micaela... ¿qué le pasa? - "¡Que cumple cinco años, animal de bellota!" - Vale, vale. No grites... Te prometo que, en cuanto la vea, le daré las felicidades... - "¡Y besos manchegos de mi parte!" - Tus deseos son órdenes, querida abuela - "¡Menos guasa!" - Hale, hasta mañana - "No corras tanto... ¿Y Mar?" - En calma, supongo, porque no hace viento - "No eres más tonta porque no te entrenas... ¡La del Diario de Mallorca digital!" - ¿Se casa, la han ascendido... ¿qué le pasa? - "Que es su cumpleaños" - ¿Pero no era el de Mica? - "¡De las dos, pazguata!" - ¿También tengo que darle besos manchegos? Es que no la voy a ver... - "Felicitalas a las dos y queda como una Reina" - Ahora que la nombras... ¿Ya has tomado el té con ella? - "Pero no ves que está ocupadísima con su Jubileo... No me extraña que Pascualita te clave los dientes de vez en cuando ¡A ver si espabilas!"

Bueno, pues eso. Que muchas felicidades Mica y Mar. Dejo aquí constancia de que os he felicitado para que la abuela vea que es verdad. Que tengáis un día muy feliz.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Creo que es la felicitación más original que he recibido nunca...

    Espero que nos diviertas durante mucho más con las aventuras de Pascualita.

    Ah! Y de tu familia me ha llegado el regalo más original de todos, jijiji (que ahora mismo llevo puesto)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias también de parte de Mica, aunque le has quitado cuatro años! Abuelaaaaaaaaaaa!
    Felicidades Mar ��

    ResponderEliminar
  3. Gracias también de parte de Mica, aunque le has quitado cuatro años! Abuelaaaaaaaaaaa!
    Felicidades Mar ��

    ResponderEliminar