domingo, 30 de octubre de 2011

aparece la abuela

Decididamente el tomate no le gusta. Se ha subido de un salto al borde de la pecera y me ha enseñado sus muchos dientes en plan perro rabioso. Da grima ver el trozo de cuerpo que es "humano", la piel es blanca como la de un ahogado. No se qué hacer con ella, a veces pienso en tirarla al water y descargar la cisterna sobre su cuerpo escurridizo. Aunque, claro, en ella tengo un tesoro de la Naturaleza... ¡Oh, oh! mi abuela acaba de descubrirla... ¡dice que se la va a llevar ¡puesta! que irá muy bien para su asma... al ver mi asombro me da una explicación científica cien por cien... "en vez que llevar prendido en la camiseta un caballito de mar disecado, que ya hace algo, me sentiré mucho mejor si llevo este bicho que está vivo, mujer, ¡que pareces tonta!... ¿Es una lógica aplastante o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario